Interpretación e interpretación - la experiencia de una actriz e intérprete

Vie, 05/03/2021 - 10:51
05/03/2021
Cartel de la charla con Prof. Isabel Hindersin – Stimmtraining

/sites/dpto/tradinter/public/ficheros/noticias/2021-03/Plakat%2019%20de%20marzo.JPG

Charla en alemán con interpretación simultánea – colaboración con el Máster Universitario en Interpretación de Conferencias

19/03/2021 a las 11:00 h.

acceso a través de Zoom: https://oficinavirtual.ugr.es/redes/SOR/SALVEUGR/accesosala.jsp?IDSALA=22959649

- Contraseña de la reunión: 692562

Dra. Isabel Hindersin – tras varios años como intérprete de conferencias, actriz, cantante de ópera ­­– la catedrática polifacética de la Universidad de Artes de Berlín (Universität der Künste Berlin) hablará de su experiencia en distintos ámbitos profesionales y cómo la formación y experiencia teatral le sirve a la hora de interpretar en conferencias, por ejemplo, trabajando con escritores internacionales en la famosa feria del libro de Frankfurt (Frankfurter Buchmesse). La charla tendrá lugar en alemán con interpretación simultánea al castellano por parte de los estudiantes del Máster Universitario en Interpretación de Conferencias de la UGR.