Traducción de canciones: una alquimia musical

Mar, 11/05/2021 - 11:01
21/05/2021
Tendrá lugar el día 21 de mayo a las 12:00 y se hará por Zoom

Cada día, escuchas miles y miles de melodías diferentes. Las oyes en las películas, en las series… ¡hasta en la publicidad! ¿Sabes que muchas de ellas son traducciones?

Si te gusta la música, la traducción audiovisual o solo te apetece un reto o un valor añadido a tu faceta como traductor, esta es tu charla. Acompáñanos a través de un recorrido por las luces y sombras de esta bonita profesión. ¡Puede que incluso cambies de opinión sobre películas de tu infancia!

Vicente Bru García es estudiante del máster en Traducción Profesional de la Universidad de Granada y ha traducido numerosas canciones tanto para proyectos como el Coro de la Facultad como para producciones de teatro musical y proyectos empresariales.

DATOS PARA CONECTACTARSE A LA REUNIÓN
Enlace: https://oficinavirtual.ugr.es/redes/SOR/SALVEUGR/accesosala.jsp?IDSALA=22979695
Contraseña de la reunión: 309617