Festividad del Patrón Alfonso X el Sabio

Jue, 25/03/2021 - 20:10
13/04/2021
Composición de dibujos con conceptos relacionados con la traducción y la interpretación caracteres en distintos idiomas, la palabra Translations

Actos en relación con la Festividad del Patrón Alfonso X el Sabio en los días 13,14 y 15 de abril de 2021:

• Miércoles 14 de abril 11:00 h. Apertura de los actos académicos en la Sala de Conferencias a cargo de la Sra. D.ª Pilar Aranda Ramírez, Rectora Magnífica de la Universidad de Granada.
    1. Entrega del Premio Extraordinario del Título de Grado en Traducción e Interpretación del curso 2018-2019 a D. Tomás Chazarra Ángel y del curso 2019-2020 a D.ª Susana Schoer Granado.

2. Entrega de la mención honorífica de la Facultad de Traducción e Interpretación, con motivo de su jubilación, a D.ª M.ª Rosa González Izquierdo, D.ª M.ª Carmen Muros Polo y D.ª Carmen Valdivia Campos.

3. Entrega de la insignia de plata de la Facultad de Traducción e Interpretación, con motivo de sus 25 años de servicio, a D.ª Ruth Burbat, D. Fernando Jesús García de la Banda García, D. Óscar Luis Jiménez Serrano, D.ª Julia Karina Moller Runge, D.ª M.ª Dolores Olvera Lobo y D. Enrique Quero Gervilla.

4. Entrega de la insignia de plata de la Facultad de Traducción e Interpretación a los vicedecanos/as del equipo decanal anterior, D. Jan-Hendrik Opdenhoff, D.ª Inmaculada Soriano García y D. Simón Suárez Cuadros.

5. Conferencia del poeta Juan Vicente Piqueras “Cine y poesía. Traducir al español Tonino Guerra y Cesare Zavattini. Entre la poesía y el cine italiano de la época dorada."

6. Intervención de D. Enrique Quero Gervilla, Decano de la Facultad de Traducción e Interpretación.

7. Clausura a cargo de la Sra. D.ª Pilar Aranda Ramírez, Rectora Magnífica de la Universidad de Granada.

8. Proyección del vídeo del CAFTI, Coro de la Alianza Francesa y de la Facultad de Traducción e Interpretación. JACOB ARCADELT (c. 1507 – c. 1568) "Il bianco de dolce cigno" de Il Primo Libro de Madrigali a 4 voci (1539).

El acto podrá seguirse en directo a través del enlace que se publicará en la web de la Facultad de Traducción e Interpretación: https: //fti.ugr.es/

• Jueves 15 de abril 19:00 h. Concierto Travel Italia, espectáculo de Alessia Desogus y Quini Almendros en la Corrala de Santiago de la UGR, en 2019. Un paseo por algunos de los temas míticos de la música italiana. Enlace: https://youtu.be/qK49EEgJnEw

Tríptico:

/sites/dpto/tradinter/public/ficheros/noticias/2021-04/d%C3%ADpticopatr%C3%B3n_2021.pdf