De l'éthique à la justice sociale : un modèle pour une approche meta-éthique en interprétation

Jue, 27/05/2021 - 08:57
28/05/2021
Cartel de Charla

Julie Boéri es doctora en traducción y estudios interculturales por la Universidad de Manchester (Reino Unido) (Licenciatura y Master en traducción e interpretación por la Universidad de Granada). Actualmente investigadora-docente en la Universidad Hamad Bin Khalifa (Doha, Catar), ha enseñado traducción, interpretación y ciencias de la comunicación en la Universidad Pompeu Fabra y en la Universidad de Niza Sophia Antipolis. Su trabajo se centra en la producción y difusión de conocimientos más allá de las barreras lingüísticas, culturales y tecnológicas, con un interés particular por la ética y la política de la comunicación mediada por intérprete. Es directora fundadora de la revista (con Wen Ren, Beijing Foreign Studies Universities) Interpreting and Society: An Interdisciplinary Journal, publicada por Sage.

EL aforo de la Sala de conferencias, debido a la situación sanitaria está limitado a 40 personas.

HABRÁ INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA AL CASTELLANO ACARGO DE ESTUDIANTES DE MUIC.

Charla%20Julie%20Boe%CC%81ri_28mayo_MUIC.pdf