La traducción hoy y más allá: retos tecnológicos y diversificación de la profesión

Mié, 11/10/2023 - 22:42
25/10/2023
Composición de dibujos con conceptos relacionados con la traducción y la interpretación caracteres en distintos idiomas, la palabra Translations
  • Lugar: Sala de Conferencias, Facultad de Traducción e Interpretación
  • Hora:9:00-18:30 h
  • Fecha de inicio: 25 de octubre de 2023
  • Fecha de fin: 25 de octubre de 2023
  • Organizadores / Colaboradores / Patrocinadores: Comisión Europea y Máster Universitario en Traducción Profesión de la Universidad de Granada
  • Presentación de la actividad:

La traducción hoy y más allá: retos tecnológicos y diversificación de una profesión en constante evolución

Translating Europe Workshop organizado por la Comisión Europea y la coordinación del MUTP.

Este taller se centra en el estado actual y las perspectivas de futuro de la profesión, incluidas las tecnologías de la traducción y la terminología, así como las distintas especialidades de la traducción (traducción jurídica e institucional y accesibilidad) y la empleabilidad. Los participantes en cada mesa redonda tienen un perfil académico, institucional o industrial. El TEW será un acto abierto a estudiantes, académicos, traductores, proveedores de servicios lingüísticos o asociaciones de traducción.

Acceso libre hasta completar aforo.

Formulario de inscripción (para asistencia online)

Se trata de un evento presencial con transmisión síncrona a través de la web. La inscripción es obligatoria y estará abierta hasta el 23 de octubre de 2023.

El taller se transmitirá por Zoom.

Existirá interpretación desde y hacia el inglés.

El taller será grabado y estará disponible en el canal de Youtube de Translating for Europe una vez que el evento haya finalizado.

Adjunto Tamaño
Programme_1.pdf 8.52 KB