Taller online con Prof. Isabel Hindersin – Stimmtraining: presentar y entrenar la voz en alemán

Vie, 05/03/2021 - 10:03
05/03/2021
Cartel del taller con Prof. Isabel Hindersin – Stimmtraining

/sites/dpto/tradinter/public/imagenes/noticias/interna/Plakat%2018.03.2021.jpg

Evento virtual con interpretación simultánea al castellano por parte de los estudiantes del Máster Universitario en Interpretación de Conferencias de la UGR

18/03/2021 a las 11:00 h.

acceso a través de Zoom (Sala EUROPA)

Para entrar en la reunión, pulse el siguiente enlace:

- Contraseña de la reunión: 819648

Dra. Isabel Hindersin – tras varios años como intérprete de conferencias, actriz, cantante de ópera ­­– la catedrática polifacética de la Universidad de Artes de Berlín (Universität der Künste Berlin) ofrecerá un taller con ejercicios prácticos para entrenar la voz y ganar así seguridad a la hora de presentar.

El taller tendrá lugar en alemán con interpretación simultánea al castellano por parte de los estudiantes del Máster Universitario en Interpretación de Conferencias de la UGR.