Tándem con la Universidad de Durham

Jue, 23/03/2023 - 11:53
23/02/2023
Composición de dibujos con conceptos relacionados con la traducción y la interpretación caracteres en distintos idiomas, la palabra Translations

Durante el curso académico 2022/23 se ha realizado una colaboración con el School of Modern Languages and Cultures de la Universidad de Durham (Reino Unido) para fomentar el desarrollo de la competencia lingüística en lengua española e inglesa. La propuesta consiste en un tandem entre el alumnado de los últimos cursos el School of Modern Languages and Cultures de la Universidad de Durham y el alumnado de tercero y cuarto  de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada. Para más información, consulta la propuesta y el calendario.