Traducción y traductores en la obra poética de Cristina Peri Rossi

Jue, 28/10/2021 - 13:22
04/11/2021
Foto del cartel con dibujo de la Torre Eiffel colorida

La Cita Cultural Francesa con Granada es un evento anual que se celebra la primera semana del mes de noviembre. Tiene como objetivo promover el diálogo entre las culturas granadinas y francófonas. Es un evento internacional, pero con arraigo local. Está organizado por La Maison de France, L’Agence Universitaire pour la Francophonie (AUF) y el Departamento de Filología Francesa de la Universidad de Granada, y cuenta con unos treinta colaboradores.

Este año tenemos el privilegio de que una de las conferencias se celebrará en nuestra facultad. Os animamos a todos a participar en esta y en el resto de actividades que podréis encontrar en el programa adjunto.

4 de noviembre. Sala de Conferencias de la Facultad

Modera: Aida El Aissaoui Morrhadi, Profesora del Departamento de Filología Francesa, Universidad de Granada.

X Festival de Otoño de Poesía. 12h30-14h: «Traducción y traductores en la obra poética de Cristina Peri Rossi»,Katia-Sofía Hakim, poeta y traductora.

Conferencia seguida por un taller de traducción poética.