Visita de la profesora Ramune Kasperaviciene

Vie, 15/06/2018 - 18:10
15/06/2018
Tres estudiantes en una mesa de estudio de una biblioteca comparando sus apuntes

La profesora Ramune Kasperaviciene, Vice-Dean for Studies at the Faculty of Social Sciences, Arts and Humanities, Kaunas University of Technology (Lituania) visitará el Departamento entre los días 18 y 20 de junio.

Entre los días 18 y 20 de junio, la profesora Ramune Kasperaviciene, Vice-Dean for Studies at the Faculty of Social Sciences, Arts and Humanities, Kaunas University of Technology (Lituania) visitará el Departamento de Traducción e Interpretación gracias al acuerdo Erasmus+ para la movilidad del profesorado.

El propósito de este intercambio es asistir a las defensas de los TFGs y concretar los detalles de la colaboración entre Kaunas University of Technology y la Facultad de Traducción e Interpretación en el marco tanto del intercambio Erasmus como del programa AEL.