Curso sobre Dostoievski de 2 ECTS para alumnos FTI y FFyL

Jue, 09/09/2021 - 22:18
20/09/2021
Foto de un escritorio con un lapicero, libros y unas gafas y al fondo una estantería

Los alumnos de grado de la Facultad de Traducción e Interpretación UGR y la Facultad de Filosofía y Letras pueden obtener 2 créditos ECTS por participar en estas jornadas.
La FTI ya ha aprobado la concesión de 2 créditos ECTS para los alumnos que completen el curso. Está previsto que la FFyL también lo haga en breve.
Para su obtención, será necesario asistir al curso de forma presencial o virtual (mínimo 75% del tiempo total) y presentar una memoria razonada de las conferencias y actividades desarrolladas a lo largo del curso, a la que se le aplicará la calificación correspondiente.

La participación en las jornadas es gratuita y sólo limitada por el aforo en el que se realiza la actividad.
Para inscribirse, responde a este correo o envía un email a centroruso@ugr.es indicando:

- tu nombre y apellido;

- email (si optas por la asistencia virtual, el nombre o el email registrados en Zoom deben coincidir con los datos indicados en la inscripción);

- el grado y el curso en el que estás matriculado.

Para más información, consulta la web https://dostoievski.ugr.es/