Curso de verano de lengua y cultura portuguesas en universidades de Portugal

Mar, 28/03/2023 - 22:50
25/04/2022
Dibujo de personas paseando sobre un escritorio donde aparece una tablet, una taza de café, libros, gafas, diploma, lapicero, manzana

Convocatoria de selección de estudiantes para curso de verano de lengua y cultura portuguesas en universidades de Portugal organizado por el Instituto Camões. Curso académico 2021/2022

Objeto: participación en un curso de verano de lengua y cultura portuguesas en universidades de Portugal.

• Dirigida a: estudiantes de la Universidad de Granada con matrícula vigente en el «Grado en Traducción e Interpretación» o el «Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas» en las que cursen asignaturas de lengua portuguesa.

• Plazo de solicitud: hasta el 28 de abril de 2022.

Las dudas sobre el contenido de la presente convocatoria se dirigirán al profesorado de lengua portuguesa de la Universidad de Granada (Ana Díaz Ferrero: anadiaz@ugr.es y Mónica Martins Guedes: mmartins2@ugr.es).