Lengua portuguesa

Salón de actos vacío de la Escuela Técnica Superior en Ingeniería de la Edificación
Mié, 14/12/2022 - 15:32
15/12/2022

Escribir es siempre traducir

Con motivo de la clausura del año de la lengua portuguesa, mañana, 15 de diciembre, Pilar del Río Sánchez impartirá la conferencia "Escribir es siempre traducir"

Lugar: Sala de Conferencias.
Facultad de Traducción e Interpretación. Calle Puentezuelas, nº 55

Con esta conferencia se cierra el ciclo conmemorativo de los 100 años del nacimiento del escritor José Saramago.

Organizan: Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida/Cátedra José Saramago, La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea y Facultad de Traducción e Interpretación.

Cartel de la exposición con imagen del patio de la Facultad junto al cartel de la película “O Costa do Costelo”
Vie, 01/04/2022 - 09:14
01/04/2022

Exposición: "Cinema Português/ el cine portugués"

Dentro de las actividades del año de la lengua y de la cultura portuguesas, os informamos de que en la primera planta del edificio de la calle Puentezuelas se encuentra la exposición “Cinema Português/el cine portugués”.

Producción: Camões, Instituto para a Cooperação e para a Língua, IP y Cinemateca Portuguesa.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Cartel actividades
Lun, 07/03/2022 - 15:50
11/03/2022

Conferencia: "¿Se puede ser profesional de la interpretación del portugués al español?"

Con motivo del año de la lengua y la cultura portuguesas en la FTI, se ha organizado la siguiente conferencia para el mes de marzo:

“¿Se puede ser profesional de la interpretación del portugués al español?”

A cargo del intérprete y profesor Rafael Porlán Moreno

Salón de Grados de la Facultad de Traducción e Interpretación.