Encuentro literario entre Antonio Muñoz Molina y el escritor ruso Evgueni Vodolazkin

Mié, 23/02/2022 - 19:02
24/02/2022
Poster del evento con foto del autor
Persona leyendo un libro antiguo en la biblioteca del Hospital Real

Mañana jueves 24 de febrero a las 19:00 se realizará un encuentro literario entre dos clásicos de la literatura moderna: el novelista español Antonio Muñoz Molina y el escritor ruso Evgueni Vodolazkin. Antonio Muñoz Molina participará de manera online por Zoom y Evgueni Vodolazkin participará en el encuentro de manera presencial desde la Sala de Conferencias de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada. Los maestros hablarán de sus últimas obras, de su proceder literario y sus gustos estéticos.

Este evento contará con la opción de interpretación simultánea al español y al ruso tanto en la modalidad online como en la presencial.

Después del encuentro, sobre las 20:30, Evgueni Vodolazkin firmará los ejemplares de sus libros en la librería "El Tiempo Perdido" (C./ Puentezuelas, 49A).

Acceso a la Sala de Conferencias de la FTI libre hasta completar aforo.

Actividad online de libre acceso en la plataforma de videoconferencias Zoom.

Detalles:

Contraseña de la reunión: 322899Para seguir el encuentro con interpretación simultánea al español, una vez en la sala elija el canal español (el icono del globo en el panel de control) para escuchar todas las intervenciones en su idioma.

Este encuentro se trata del primer evento del proyecto “España y Rusia. Puente literario” organizado por el Centro Ruso de la Universidad de Granada y el Instituto Cervantes de Moscú. El objetivo de este proyecto es organizar reuniones entre escritores rusos y españoles que tenderán un nuevo puente entre las literaturas de ambos países.