Representación de "Peter Pan" por Teatràdum y el CAFTI

Lun, 12/12/2022 - 19:08
15/12/2022
Cartel con dibujo de habitación oscura con un baúl con ropa, muñecos, cartas, espejo roto, etc. librería en la

Teatràdum, la compañía de teatro amateur de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada, acompañados por el Coro de la Alianza Francesa y la Facultad de Traducción e Interpretación, tienen el honor de invitarles a una nueva versión del clásico británico "Peter Pan", de James Matthew Barrie.

En el frío Londres de 1946, una luz se acerca a la ventana de la casa de Wendy Banning. Un comentario inocente desencadenará una montaña de recuerdos: piratas, princesas, hadas y madres se agolpan en torno a una Wendy que debe descubrir qué significa crecer y cómo seguir abrazando a Peter de vez en cuando. Es una historia del entonces para comprender nuestro ahora.

Los próximos 15 y 16 de diciembre, a las seis y media de la tarde, se realizarán las funciones de esta obra en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada. Como años anteriores, les ofrecemos la posibilidad de reservar sus entradas a través de la plataforma EventBrite.

-Reserva de entradas para el jueves

-Reserva de entradas para el viernes

¡Os esperamos!